Los famosos al igual que las personas comunes y corrientes, también se casan y se divorcian, sin embargo en este ultimo caso, el proceso además de doloroso muchas veces también les resulta muy costoso. Veamos cuales son los 10 divorcios de celebridades más costosos.

1.-Alec Wildenstein y Jocelyn Perisse. Este es el divorcio más caro entre las celebridades pues termino costando 2.5 billones de dólares.

2.-Rupert Murdoch y Wendi Deng. Otro de los divorcios de Rpert que en este caso le costo 1.8 millones de dólares.

3.-Rupert Murdoch y Anna Maria Torv. Este es otro de los divorcios más caros en las celebridades, aquí el costo fue de 1.2 billones de dólares.

4.-Bernie Ecclestone y Slavica Ecclestone. Uno de los hombres más importantes de la Formula 1 también se divorcio y eso le costo 1.3 billones de dólares.

5.-Steve Wynn y Elaine Pascal. Otro de los divorcios que tuvieron un costo alto para los involucrados en este caso con 741 millones de dólares.

6.-Craig McCaw y Wendy Petrak. Este es también uno de los divorcios más caros de las celebridades, en este caso el costo fue de 460 millones de dólares.

7.-Mel Gibson y Robyn Moore. Esta pareja estuvo junta por casi 3 décadas sin embargo al separarse el divorcio tuvo un costo de 450 millones de dólares.

8.-Robert y Sheila Johnson. Este matrimonio de famosos duro 33 años, sin embargo el divorcio termino costando 400 millones de dólares.

9.-Irina Malandina y Roman Abramovich. Para el magnate del fútbol y dueño del equipo inglés Chelsea, el divorcio le costo alrededor de 300 millones de dólares.

10.-Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Este actor que también fue gobernador se divorcio de su esposa María Shriver y le costo aproximadamente 250 millones de dólares.